NO HAY PEOR ASTILLA...

Un garrochazo de Álvarez Agis ayuda al macrismo

Redacción Showpolítico

En general no suele existir espacio para el asombro dentro de las arenas movedizas de la política nacional. Los garrochazos y panquequismos dejaron de escandalizar humanidades hace rato. Sin embargo, algunos movimientos desestabilizan hasta a los menos conservadores y puritanos pseudo-progres.

¿Quién podría deslindar al economista Emmanuel Álvarez Agis del ala kirchnerista más pura? Nadie. Salvo él mismo. En las últimas horas, el ex viceministro de Economía durante el segundo mandato de Cristina, se mostró codo a codo junto al ex ministro de Economía macrista Hernán Lacunza, y dijo que en la denuncia del gobierno contra Mauricio Macri por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional "son todos inocentes".

"Me llamaron a declarar y voy a decir que son todos inocentes", dijo Álvarez Agis en modo amarillo, a quien la mala gente lo llama "el hijo del cafetero de la Cámara de Diputados". Cabe recordar que el distanciamiento con Axel Kicillof, el acercamiento a su consultora PxQ de clientes del círculo rojo y su acuerdo laboral con el empresario macrista Marcelo Mindlin, serían las poderosas razones para pasar de ser un economista recontra K, a un fervoroso defensor del Toto Caputo y Cía.

En sus últimas declaraciones disparó envalentonado: "Una cosa es una mala decisión de política económica y otra cosa es corrupción. Una cosa es decidir vender más o menos dólar futuro y otra es llamar a un conocido y avisarle que a cierta hora vas a vender dólares para que compre. Las malas decisiones se juegan en las urnas y por eso perdieron las elecciones".

"Si siguen judicializando la política económica, los próximos funcionarios van a ser Ali Babá y los 40 ladrones, porque uno no puede tomar decisiones sin antes estar consultando a cada instante con los abogados", indicó -garrocha en mano- el ex viceministro de Economía de Cristina.

Esta nota habla de:
Más de Economía
Se viene el invierno, de Puerto Madero a la 31

Se viene el invierno, de Puerto Madero a la 31

El país no aguanta gastar otra vez 5 puntos del PBI. Sí habrá Repro II.
Vicentín: impunidad al palo

Vicentín: impunidad al palo

Medidas del BCRA y demora del Poder Judicial