Gray amenaza con frenar en la justicia que Máximo asuma el power el 3M

Alejandro Cancelare

Fernando Gray amenazó en ir a la justicia si Máximo Kirchner insiste en asumir la presidencia del PJ bonaerense antes de que finalice su mandato el próximo 17 de diciembre. 

Éste sábado, de manera virtual, las autoridades del peronismo de la provincia de Buenos Aires convocaron a una elección interna para el 2 de mayo en la que se elegiría el nuevo presidente. 

LEER MÁS PJ Provincia: Máximo conduce pero en diciembre tendrá todo el "power"

La lista de unidad sería encabezada por máximo Kirchner y este pretende asumir el lunes 3. Ante esta idea de Kirchner, Gray, actual presidente del Consejo de partido, que no participó de la reunión del sábado, anunció su decisión de ir a la justicia. Para que no le corten su mandato que vence el 17 de diciembre.

De a poco, lo que era un acuerdo natural, se empezó a complicar. Máximo Kirchner pretendía asumir ya y ordenar todo bajo su criterio, algo que no fue aceptado por los presidentes Gustavo Menéndez, de Merlo, y Fernando Grey, de Esteban Echeverría.

Menéndez y Grey se alternan en la presidencia del peronismo bonaerense desde diciembre de 2017, cuando luego de extremas negociaciones convalidaron un acuerdo con el intendente de La Matanza, Espinoza. Los dos primeros en la cabeza del partido mientras que el matancero fue designado presidente del Congreso del Partido Justicialista. La Cámpora no tuvo casi representatividad en aquel armado.

Esta nota habla de:
Más de Política
Rocca: residuos tóxicos y suba de cáncer en Campana

Rocca: residuos tóxicos y suba de cáncer en Campana

EXCLUSIVO. Desde Siderca, nave insignia del Rey del Acero, se envenena el Paraná.
Larreta se rindió y  Alberto prepara DNU

Larreta se rindió y Alberto prepara DNU

La explosión de contagios y muertes aplacó al pope de la Ciudad.