Vacunagate: 5 millones de razones detrás de la operación Verbitsky que fulminó al "bueno" de Ginés

El escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de salud, que le costó la cabeza al histórico sanitarista del kirchenerismo, todavía tiene más capítulos para contar.

Tomás Méndez

  La renuncia de Ginés González García por el escándalo del vacunatorio vip en el propio Ministerio de Salud dio vueltas al mundo. ¿Qué motivó a Horacio "El perro" Verbistky a contar que fue uno de los vacunados VIP en el Ministerio de Salud, beneficiando así a la oposición al Gobierno Nacional?

No hay dudas de que hubo una intencionalidad. El "Perro" recibió, en los últimos doce años, más de 5 millones de dólares de organizaciones norteamericanas, inglesas y americanas. Con ese dinero, maneja gente de estructuras de poder y empresas periodísticas. 

¿Verbistky habrá contado la historia de su vacunación contra el Covid-19 como una devolución de favores a la financiación que recibe desde el extranjero? ¿Habrá sido que recibió financiamiento de Pfizer o de AstraZeneca? ¿Habrá sido que el ex ministro de Salud Ginés González García firmó algo que no le gustó ni al "Perro" ni a sus financistas? 

 

Ginés González García, un viejo sanitarista que muchas veces fue catalogado como uno de los más importantes Ministros de salud en la historia argentina, se vio envuelto en un escándalo que provocó que el propio Alberto Fernández le pidieron su cabeza. Carla Vizzotti ya asumió en su lugar y prometió continuar con la gestión de quien hace horas era su jefe. 

El Frente de Todos tiene que salir a ponerle el pecho a uno de los primeros grandes escándalos de su gestión, y nada menos que un tema tan sensible como vacunas. 

Esta nota habla de:
Más de Política
Rocca: residuos tóxicos y suba de cáncer en Campana

Rocca: residuos tóxicos y suba de cáncer en Campana

EXCLUSIVO. Desde Siderca, nave insignia del Rey del Acero, se envenena el Paraná.
Larreta se rindió y  Alberto prepara DNU

Larreta se rindió y Alberto prepara DNU

La explosión de contagios y muertes aplacó al pope de la Ciudad.